jueves, 23 de abril de 2009

José Luis Vara Olveira, descanse en Paz.


Hoy en el Cielo, o en la Quinta Dimensión, o donde coño sea, hay un jugador más para defender a nuestro equipo. Hoy, el Depor del Más Allá alinea junto con Acuña, Bienzobas, Pedrito, Chacho y otros geniales jugadores, a un '10' con mayúsculas, que antepuso su amor a los colores a la cartera (no como otros que también llevaron el 10 en nuestro Club), que profesó siempre su amor a un ideal, al de volver a primera como fuese, y que se tuvo que marchar por la puerta de atrás después de darlo Todo por el Club, dirigido entonces por un Ignorante con Título Universitario.
El Depor era entonces José Luis y 10 más, y cuando te lesionabas, los 4 gatos que estábamos en la grada temblábamos pensando en si sería grave la lesión, porque sabíamos que, física y moralmente, el equipo bajaba cien enteros cuando tú no estabas.
Tu paso por el club no fué más que un rosario de fracasos e ingratitudes, con tres (3) ascensos frustrados y un pichichi el Año del Rayo (1982-83), pero nunca te arrugaste y siempre diste la cara, convirtiéndote en un ídolo para los cuatro chavales que entonces preferíamos ir a ver a nuestro club cada domingo en vez de quedarnos en casa viendo al Madrid o al Barcelona.
Los de la quinta del 60, los que te vimos en los 80, no te olvidaremos Jamás.

2 comentarios:

Animaliño dijo...

DEP

Noraboa polo post.

Anónimo dijo...

Moi bonitas as tuas palabras sobre un gran xogador e mellor persoa