lunes, 22 de septiembre de 2008

Las obras de la AP-9



Como usuario habitual de la AtrozPista-9 (AP-9) en su tramo entre las salidas 7 y 55 en ambos sentidos todos los días, menos domingos y fiestas de guardar, me llega al alma esto de las obras y los carriles de un sólo sentido. Yo no digo que haya que reparar el firme de vez en cuando, pero elegimos las peores y más concurridas horas del día.

Y sobre todo lo que más te alegra el pajarillo es pensar que a final de mes, tengas tarjetita u OBE (el chinfonillo que pita y no tienes que hacer cola), la factura y el cargo en la cuenta te llega puntualísimamente, y POBRE DE TÍ COMO NO PAGUES O LO DEVUELVAS, que la próxima vez que intentes pasar lo el carril del VIA-T, te comes la barrera como hay Dios.
Pues ya que hay que pagar (no queda otra, por Obra y Gracia del Sr. Fraga, que prologó la concesión hasta que el Penouqueira gane la Champions), que conste al menos que no nos chupamos el dedo, queridos camaradas-usuarios/as: hojita de reclamaciones, sellada y a Consumo, que las obras se pueden hacer de noche, por ejemplo de 10 a 6 de la mañana y no se molesta a casi nadie, y que al menos, aunque no nos devuelvan todo o parte del peaje por los kilómetros que vamos en un sólo carril y en Santa Caravana, que vean que tontos, no somos.
He dicho.

No hay comentarios: